Comenzaron a entrenar los equipos U15 y U17 de la provincia. ¿Los objetivos? Las competencias nacionales.
El sábado por la mañana se realizó una convocatoria abierta para preseleccionados de las categorías U15 y U17 de básquet de la provincia. En la cancha de Independiente de General Pico se juntaron los jugadores de los distintos clubes de esa ciudad junto a los de Realicó. Los entrenadores a cargo fueron Marcelo Germanetto y Carlos Bualó.
En Santa Rosa, la práctica de 9:30 a 12 en el gimnasio del Club Estudiantes fue dirigida por Pablo Lamare y Lucas Borredón e incluyó a los preseleccionados de los tres clubes de la capital provincial junto a los de Alpachiri y General Acha.
Mañana, en General Pico, habrá un nuevo entrenamiento ya con menos jugadores de la lista inicial. En el caso del U17, se prepara para el Argentino a disputarse en la primera quincena de abril, mientras que los U15 afrontarán en mayo los Juegos EPADE, en Santa Rosa, y también el Argentino de la categoría.

Convocados: 

Lino, Yorio, Nacaratti, Zabala y Llanos, de All Boys; Vélez de Belgrano; y Lartirigoyen, Zimmenman, García y Pérez, de Estudiantes.
La lista de U15: Roldán, Basualdo, González, Romero y Rossini, de All Boys; Schwindt y Rauch, de Estudiantes; Telletría y Falkestein, de Belgrano.